Detenido por multihomicidio en Narvarte se reserva su derecho a declarar

Ciudad de México, 7 de agosto 2015 (Círculo Digital).- Daniel Pacheco Gutiérrez, detenido por su probable participación en el multihomicidio en la colonia Narvarte, se reservó la tarde de este viernes su derecho a declarar ante el Juez 25 Penal con sede en el Reclusorio Preventivo Oriente.

Autoridades judiciales informaron que el abogado defensor de este sujeto solicitó la ampliación del término constitucional a 144 horas, por lo que su situación jurídica se resolverá a más tardar el jueves de la semana próxima.

El único detenido por los hechos ocurridos el 31 de julio pasado en un inmueble ubicado en la calle Luz Saviñón 1909, delegación Benito Juárez, está acusado de los delitos de feminicidio en agravio de cuatro personas, así como homicidio y robo agravado en pandilla.

Este individuo fue detenido luego de que al realizar una inspección ministerial en el citado departamento se encontró una huella dactilar que al ser comparada en la base de datos de la Procuraduría capitalina dio como resultado que se trataba de él.

Por esta razón elementos de la Policía de Investigación lo capturaron y presentaron ante el agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Homicidios, ante quien reconoció que estuvo presente en el lugar de los hechos.

Luego de rendir declaración, la víspera se le consignó al Reclusorio Preventivo Oriente donde el juez de la causa determinará su presunta responsabilidad con base en las pruebas que aporte el representante social.