Determinan sexo de cuerpos encontrados en crematorio

Acapulco, Guerrero, 12 de febrero 2015 (Círculo Digital).- La Fiscalía General de Guerrero informó este miércoles que de los 60 cuerpos hallados en el interior de Cremaciones Pacífico, en Acapulco, 34 son del sexo masculino y 26 del sexo femenino, que oscilan entre los 35 y 70 años de edad.

Mediante un comunicado, la dependencia mencionó que este resultado preliminar de antropología forense representa un avance de 50 por ciento del estudio a los cadáveres.

Indicó que, hasta el momento, personal de Servicios Periciales de la Fiscalía y de la Procuraduría General de la República (PGR) aplican técnicas de identificación humana en la materia de criminalística de campo, fotografía forense, dactiloscopía, genética odontológica y antropología forense.

La Fiscalía Regional del Puerto de Acapulco reporta un total de 225 personas que han acudido a estas oficinas para solicitar información y declarar en torno de los 60 cuerpos encontrados el pasado viernes, en el crematorio antes mencionado.

El pasado 6 de febrero fueron hallados 60 cadáveres, en el interior de un crematorio que estaba abandonado en la periferia del puerto de Acapulco, Guerrero. (Con información de CNN Expansión y Notimex)