Detienen a asaltantes de taxista en Iztacalco

Detienen a asaltantes de taxista en Iztacalco
Policías detuvieron a dos mujeres y un hombre acusados de asaltar a un conductor de un vehículo de alquiler por aplicación.

CIUDAD DE MÉXICO, 28 de agosto, (CDMX MAGACÍN).— Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la CDMX detuvieron a dos mujeres y un hombre acusados de asaltar a un conductor de un vehículo de alquiler por aplicación, en calles de la alcaldía Iztacalco.

De acuerdo con un comunicado, los oficiales realizaban patrullajes preventivos en la colonia Granjas México, cuando un hombre quien se identificó como conductor de taxi por aplicación solicitó el apoyo luego de que dos mujeres subieron a su auto, lo amagaron con un cuchillo y lo despojaron de sus pertenencias, en tanto el chofer de un vehículo en el escaparon se le emparejó y lo agredió verbalmente.

Inmediatamente, los policías realizaron una persecución, y calles adelante detuvieron a las tres personas, a quienes tras realizar una revisión preventiva, se les encontró un cuchillo y dinero en efectivo.

El afectado reconoció a los detenidos como sus agresores, quienes fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.

VLU