Detienen a posibles integrantes de grupo delictivo dedicado al robo a cuentahabientes en Tlalpan

Policía detienen a delincuentes
Policías de la CDMX detienen a integrantes de grupo delictivo dedicado al robo a cuentahabientes.

CIUDAD DE MÉXICO, 15 de julio, (CDMX MAGACÍN).— Personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la CDMX detuvo a cuatro hombres y una mujer identificados como los posibles responsables del robo a un transeúnte y vinculados con un grupo delictivo dedicado al robo a cuentahabientes, en la alcaldía Tlalpan.

De acuerdo con un comunicado, la detención se realizó en la Carretera Picacho-Ajusco, en la colonia Lomas de Padierna, donde en coordinación con operadores del Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano C5 de la Ciudad de México, y del Centro de Comando y Control (C-2) Sur, se dio seguimiento a un ilícito.

Los detenidos tenían en su poder un arma de fuego con dos cartuchos útiles, cuatro teléfonos celulares y dinero en efectivo, además, en el punto de la detención también se decomisaron dos automóviles uno de ellos tipo taxi.

A las cinco personas se les hicieron saber sus derechos de ley y fueron presentadas ante el agente el Ministerio Público correspondiente quien determinará su situación jurídica.

 

VLU