Dice Sheinbaum que el Gobierno de MAM la espió

Ciudad de México, 21 julio 2021, REDACCIÓN /CDMX MAGACÍN).-La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, dijo haber sido espiada por el Gobierno de su antecesor; Miguel Ángel Mancera cuando se efectuó una encuesta para elegir al candidato de MORENA al Gobierno capitalino en 2017.

Según Sheinbaum, un colaborador de Mancera  alertó  a la entonces,  delegada en Tlalpan  que su número telefónico y correo electrónico habían sido intervenidos y agrega:

 “Recuerdo que cuando estábamos con lo de la encuesta a la Jefatura de Gobierno se acercaron a mí algunas personas que trabajaban en la administración anterior para decirme de buena voluntad, que estaban espiando mi correo electrónico, mi teléfono, que tuviera cuidado. Después cuando llegamos supimos de un edificio donde había equipos de espionaje a la oposición”.

Subrayó que, durante administraciones pasadas, los recursos públicos eran utilizados para prácticas como “espiar a la oposición”, mientras que su Gobierno  dice busca el beneficio de la ciudadanía.

 Reveló que existe una carpeta de investigación contra el edificio ubicado en la calle Starlin número 15, donde se encontraba un centro de espionaje que, presuntamente, espiaba además de la mandataria, a muchas otras figuras políticas, incluido el presidente, de la cual desconoce su estado.