Diputada afirma que Ricardo Anaya está listo para la renovación del PAN

Ciudad de México, 10 de agosto 2015 (Círculo Digital).- Rocío Reza Gallegos, compañera de planilla del candidato a la presidencia del Comité Ejecutivo Nacional del PAN, Ricardo Anaya, afirmó que el queretano está listo para encabezar la regeneración y la renovación que este partido requiere.

En un comunicado, la diputada del Partido Acción Nacional (PAN) indicó que el ex cordinador de los diputados panistas también está preparado para recorrer el camino del pueblo “con los pies desnudos o descalzos, como dijo don Luis H. Álvarez”.

Ante militantes del partido albiazul la panista, con 30 años de militancia en este instituto político, destacó que el proyecto que encabeza Ricardo Anaya implica ver hacia adelante para tener un PAN verdaderamente ganador.

“Conozco a Ricardo y sé de lo que está hecho. Sé perfectamente que Ricardo Anaya es de una pieza, sé que es un hombre congruente, que está dispuesto y listo para encabezar la regeneración y la renovación que tanta falta nos hace en Acción Nacional”, agregó.

La legisladora federal también se dijo lista para enfrentar al lado de Ricardo Anaya los retos que impone diariamente ese sistema que representa el PRI, y para recuperar la confianza de los mexicanos.