Diputada del PT pide transparencia sobre enfrentamiento en Michoacán

La diputada Lilia Aguilar Gil se pronunció por investigar bajo los principios de imparcialidad, independencia, celeridad y sobre todo transparencia la acción que terminó con el fallecimiento de 42 civiles y un policía federal en Michoacán.

By

Ciudad de México, 27 de mayo 2015 (Círculo Digital).- La diputada Lilia Aguilar Gil se pronunció por investigar bajo los principios de imparcialidad, independencia, celeridad y sobre todo transparencia la acción que terminó con el fallecimiento de 42 civiles y un policía federal en Michoacán.

Anunció que presentará ante la Comisión Permanente del Congreso un punto de acuerdo para solicitar una reunión de trabajo con los titulares de la Comisión Nacional de Seguridad, Monte Alejandro Rubido García, y el comisionado general de la Policía Federal, Enrique Francisco Galindo Ceballos.

También con el mando especial de Seguridad en Michoacán, Felipe Gurrola Ramírez, para abordar los acontecimientos ocurridos en el Rancho del Sol, ubicado en los municipios Ecuandureo y Tanhuato, Michoacán.

Ello luego de enfrentamiento entre fuerzas federales y presuntos miembros de un grupo criminal el 22 de mayo pasado. La legisladora del Partido del Trabajo (PT) afirmó que la transparencia es indispensable en este caso. (Notimex)

You may also like