Diputados de la ALDF retrasan sesión

Ciudad de México, 30 de abril 2015 (MMS Press/Ivan Ramírez/Círculo Digital).- El pleno de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF) lleva casi cinco horas de retraso para dar inicio a al cierre de Sesión Ordinaria y Clausura de los Trabajos Correspondientes al Segundo Período de Sesiones Ordinarias, del Tercer Año de Ejercicio, VI Legislatura, luego de que la cita fuera a las 9:00 horas del día en el recinto legislativo en la calle de Donceles.

A pesar que en el tablero se registra una asistencia de 45 diputados, los curules sólo están ocupados por cerca de 12 diputados locales de los diferentes grupos parlamentarias.

Los pocos legisladores que se hallan en su curul, llegaron en horarios distintos, en tanto que otros  sólo registraron su asistencia y aún no se ha dado luz verde para discutir aproximadamente 40 puntos de acuerdo.

(Más información en unos momentos)

David Polanco
Tengo 5 años de experiencia en el periodismo. Dejé los temas soft y me estoy especializando en transparencia gubernamental y combate a la corrupción. Website URL: http://wwww.mensajepolitico.com E-mail: davidpolanco@mensajepolitico.com