Diputados panistas promoverán ajustes a política económica

CIUDAD DE MÉXICO, 3 de abril, (MOMENTO INFORMATIVO / CÍRCULO DIGITAL).–El coordinador de los diputados del Partido Acción Nacional (PAN), Marko Cortés Mendoza, indicó que los integrantes de su bancada promueven cambios en la política económica del país, ello con el fin de mejorar las perspectivas para 2017.

En un comunicado, el legislador federal señaló que insistirán “en un verdadero cambio en la política económica, que implica fomentar la inversión productiva, realizar los recortes en el gasto corriente del gobierno y, fundamentalmente, proteger a los sectores más desfavorecidos de la sociedad”.

“El grupo parlamentario de Acción Nacional no se quedará con los brazos cruzados”, señaló al comentar los precriterios de política económica que el viernes pasado entregó a la Cámara de Diputados la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP).

“Impulsaremos a la brevedad medidas tendientes a dar un verdadero cambio a la política económica de México, que se traduzca en el mejoramiento de la economía de las familias mexicanas”, afirmó Cortés Mendoza.

Señaló que se necesitan soluciones para impulsar el crecimiento económico y comentó que se requiere que el gobierno federal informe sobre los programas prioritarios listados para el ejercicio del próximo año, “a fin de que los diputados podamos tomar las mejores decisiones en la aprobación del paquete económico 2017”.