Diputados reciben a campeonas de nado sincronizado en San Lázaro

CIUDAD DE MÉXICO, 17 de marzo, (MENSAJE POLÍTICO / CÍRCULO DIGITAL).–Las campeonas de nado sincronizado, Karem Faride Achach Ramírez, Nuria Diosdado, y su entrenadora Adriana Loftus Jiménez, fueron recibidas entre aplausos en el Pleno de la Cámara de Diputados.

En la sesión de este jueves, que inicio a las 11:36 horas con 282 diputados y diputadas, el presidente de la Mesa Directiva, Jesús Zambrano, saludó a las nadadoras y destacó sus proezas en este deporte a nivel mundial, así como sus alcances como estudiantes y profesionistas.

“Saludamos y nos enorgullece la presencia en este salón de sesiones, de las seleccionadas nacionales de nado sincronizado, Karem Faride Achach Ramírez, Nuria Diosdado, así como de su entrenadora Adriana Loftus Jiménez, quienes, como se llegó a comentar aquí el pasado 31 de enero, ganaron la medalla de plata en el Abierto de Alemania y medallas de oro y bronce en el Abierto de Francia en febrero”, dijo.

Zambrano Grijalva resaltó que ambas deportistas ya calificaron como seleccionadas nacionales para las pruebas olímpicas de Rio de Janeiro en los próximos Juegos Olímpicos a celebrarse en Brasil.

El líder de los diputados expresó que ambas deportistas son un ejemplo para la juventud de nuestro país y las invitó a seguir adelante.

“Felicidades y muchas gracias. Han sido invitadas a este recinto parlamentario por la diputada Karla Karina Osuna Carranco, que es presidenta de la Comisión de Juventud. Pueden permanecer el tiempo que quieran –desde luego aquí– antes de que se vayan a seguir entrenando”, concluyó.

Posteriormente continuó la presentación de diversas iniciativas que se turnaron a comisiones y se informó que se recibió la minuta del Senado de la Ley de Disciplina Financiera para Estados y Municipios, de la cual este mismo jueves inició su análisis.