Dos delegados presentan precandidatura en el PRD

By

Los jefes delegacionales en Venustiano Carranza y Magdalena Contreras, José Manuel Ballesteros y Leticia Quezada son los primeros en registrar una precandidatura en el Partido de la Revolución Democrática (PRD) para buscar una diputación local.

Ambos funcionarios acudieron a las oficinas del PRD en la colonia Roma para formalizar sus precandidaturas.

Ambos señalaron que una vez que pidan licencia a sus cargos, sus delegaciones no quedarán a la deriva, pues nombrarán a los encargados del despacho y los demás funcionarios desempeñarán sus actividades sin contratiempos.

Junto a Ballesteros se observó a Israel Moreno, diputado federal que se registró como precandidato a delegado por Venustiano Carranza.

Para la jefatura delegacional en Contreras se registró José Luis Rodríguez, quien renunció a su cargo de director general de desarrollo social en la demarcación.

A un día de concluir el periodo de registro de precandidatos del PRD en el DF, también desfilaron por la sede del partido diputados locales y algunos líderes del instituto político para registrarse.

Los diputados locales Ana Julia Hernández, Jorge Zepeda y Carlos Hernández Mirón se registraron como precandidatos a delegados en Xochimilco, Cuajimalpa y Tlalpan, respectivamente.

Además Diana Sánchez Barrios, mujer transgénero se registró como precandidata a la delegación Cuauhtémoc, en lo que representa la primera precandidatura a la delegación de una mujer trans.

Junto a varios de los contendientes acudieron grupos de simpatizantes que motivaron el cierre de las calles Colima y Jalapa entre 10 y 12 horas.

Mañana domingo concluirán los registros y el horario para apuntarse será de 9:00 a 24:00 horas.

You may also like