Ebrard confirma “destape Presidencial” ante AMLO

Ciudad de México, 13 julio 2021, (GUILLERMO JUÁREZ/CDMX MAGACÍN).-El secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, confirmó su “destape” para  la Presidencia durante la “mañanera “ y agradeció al presidente  López Obrador por considerarlo como un posible sucesor para el 2024.

Este anunció se da, luego de que  el  fin de semana en una reunión privada que con sus colaboradores y amigos; el canciller se pronunció  y recibió el apoyo de funcionarios de la Secretaría de Relaciones Exteriores y  de equipo cercano.

A su vez, AMLO negó que le incomode el “destape” de algunos de sus prospectos presidenciales, y pidió a los miembros de su Gabinete que cumplan con sus responsabilidades, “que tengan como objetivo superior la transformación de México y el bienestar del pueblo”, subrayó

Ante ello, Ebrard expresó: “En primer lugar hay que agradecer que el presidente nos tome en cuenta; segundo lugar, faltan dos años y medio, dediquémonos a trabajar, seamos eficientes, respetemos a los demás, actuemos en función de eso, no perdamos la concentración en lo que estamos haciendo, seamos consistentes, perseverantes y leales. Y por supuesto que cuando eso llegue estemos preparados para participar”.