Ejercen acción penal contra ex policía implicado en caso Narvarte

Ciudad de México, 1 de septiembre 2015 (Círculo Digital).- La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) reveló que se ejerció acción penal en contra de Abraham Torres Tranquilino, ex policía de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina (SSPDF), por su probable participación en la comisión de los delitos de homicidio, femenicidio y robo en un departamento en la colonia Narvarte.

De acuerdo con información de la PGJDF, el segundo involucrado en el caso del multihomicidio del pasado 31 de julio, fue puesto a disposición de la autoridad competente y trasladado al Reclusorio Oriente.

“La Procuraduría capitalina precisa que por el momento, se encuentra impedida jurídicamente para difundir mayores detalles de la investigación, debido a la medida suspensiva decretada por la Juez Noveno de Distrito de Amparo en Materia Penal en esta ciudad, en el expediente 804/2015-IV, por lo cual ordena que “resguarden la totalidad de la información contenida en la averiguación previa   FBJ/BJ-1/T2/4379/15-07 D1 y no la hagan del dominio público”, señaló la dependencia capitalina en un comunicado.

El pasado domingo 30 de agosto, el procurador capitalino, Rodolfo Ríos Garza, reveló la captura de Torres Tranquilino en las inmediaciones de la delegación Iztapalapa y capturado por elementos de investigación de la PGJDF.

Además de que fue señalado por Daniel Gutiérrez Pacheco, primer detenido por estos eventos, como uno de los tres sujetos que ingresaron al departamento 401 del edifico 1909 de la calle Luz Saviñon.