‘El Cuau’ lanza primer spot por Cuernavaca… con pifia

Cuernavaca, (CirculoDigital).- El exselecionado nacional y futbolista Cuauhtémoc Blanco lanzó su primer spot para pelear la candidatura a la alcaldía de Cuernavaca, Morelos en las próximas elecciones del 7 de junio.

El spot titulado “Juégatela con Cuauhtémoc” y con duración de 1.22 minutos utiliza la frase “sí se puede”, la cual ha sido muy usada en publicidad deportiva, sobre todo, en futbol.

Al final del video, aparece un flyer con la foto del ‘Temo’ y una frase que dice “Cuerna si me late, Vota este 6 de junio”, sin embargo las elecciones se realizarán el domingo 7 de junio.

En el video aparece a cuadro un joven con una playera del América diciendo: “Cuernavaca es uno de los municipios más peligrosos del estado de Morelos, entonces no se puede, pero Cuauhtémoc Blanco creció en el barrio de Tepito, entonces sí se puede”.

“En México los criminales más peligrosos son los de cuello blanco, entonces no se puede, pero Cuauhtémoc Blanco no tiene cuello, entonces sí se puede”.

Para concluir, el joven dice “Juégatela con Cuauhtémoc Blanco por Cuernavaca, un gobierno que te hace falta, pero que no te amonesta”.