El gobierno está pasmado y agobiado: Navarrete

Ciudad de México, 2 de septiembre 2015 (Círculo Digital).- El Partido de la Revolución Democrática (PRD) advirtió que tras tres años, el Gobierno de Enrique Peña Nieto está pasmado y agobiado, y no hay  resultados en ninguno de los cinco ejes que se trazó al principio de su gestión.

“A este Gobierno lo que le falta es dar resultados concretos, es un Gobierno agobiado por el descrédito. Es un Gobierno agobiado por la situación internacional, es un Gobierno que ha mantenido un rumbo en la economía y que punto a punto de los cinco ejes trazados, el saldo es negativo”, dijo en conferencia de prensa el presidente del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Carlos Navarrete.

El político previó que el mensaje de Peña Nieto en Palacio Nacional seguramente será optimista y que las cosas en México irán mejor. Sin embargo, advirtió que el Gobierno debe reconocer que no ha dado resultado.

“Le decimos al Gobierno que reconozcan que es un Gobierno pasmado, con serias incapacidades para desplegar los objetivos trazados en cinco ejes y que es un Gobierno con resultados muy por debajo de las expectativas”, expuso Navarrete.

“Es un Gobierno con poca iniciativa política y pese al esfuerzo de ajustar al Gabinete, de plantear nueva propuesta de 2016, se encuentra en grave situación de conducción del País”.

El líder perredista dijo también que la Administración de Peña no puede argumentar que no tiene reformas constitucionales o reformas legales para sacar adelante el País.

Agregó que en diciembre de 2012, los ejes del Gobierno eran buscar una sociedad de derechos; fomentar el crecimiento económico, el empleo y la competitividad; hacer realidad el derecho de mexicanos en vivir con paz y tranquilidad.

“Si hacemos un balance de objetivos y resultados, a tres años el Gobierno está reprobado y tiene que reconocerlo”, afirmó el líder del sol azteca acompañado de integrantes del Comité Ejecutivo Nacional y de los coordinadores parlamentarios en la Cámara de Diputados y el Senado.