El gobierno federal permitió la corrupción y el endeudamiento en Puebla: Miguel Barbosa

Izúcar de Matamoros, Pue26 de Enero ( FRANCISCO MONTAÑO /MENSAJE POLÍTICO /CÍRCULO DIGITAL).-El gobierno federal permitió y contribuyó con la corrupción y el endeudamiento de Puebla por parte de Rafael Moreno Valle; por eso hoy buscan pactar para mantenerse en el poder y ocultar sus fechorías.

Así lo señaló el coordinador de organización estatal de Morena en Puebla, Miguel Barbosa Huerta en reunión con militantes y simpatizantes de esta fuerza política, el Partido del Trabajo y Encuentro Social durante una gira de trabajo en este municipio.

“Se ha solapado el robo y la arbitrariedad, se ha atentado contra las libertades y los derechos; esto se acrecentó y se permitió por parte del gobierno federal, lo permitieron y lo solaparon”, aseveró el legislador poblano.

Asimismo agregó que el gobierno actual no otorga bienestar a la gente, oprime y persigue a aquellos que consideran enemigos o que no concuerdan con su estilo bajo las reglas de la corrupción.

En contraste, dijo, se encuentra el proyecto que representa Andrés Manuel López Obrador, comprometido a reencausar la vida pública del país.

Finalmente y en presencia de los presidentes estatales de Morena y el Partido Encuentro Social, Gabriel Biestro y Raúl Barranco respectivamente, los precandidatos al Senado de la República, Nancy de la Sierra y Alejandro Armenta de la coalición Juntos Haremos Historia y la diputada local del Partido del Trabajo Lizeth Sánchez, el legislador llamó a trabajar en unidad, sin protagonizamos y con total convicción para lograr la transformación del país y el estado.