El IPN fue robado y se llevan un millón de pesos en vales de despensa

CIUDAD DE MÉXICO, 18 de diciembre 2015, ( CÍRCULO DIGITAL ).– El abogado general del Instituto Politécnico Nacional (IPN) denunció ante las autoridades ministeriales el robo de vales de despensa con valor de un millón de pesos y que serían distribuidos entre los trabajadores de apoyo y asistencia a la educación y personal académico.

En un comunicado, la Secretaría General de la casa de estudios indicó que el hurto ocurrió la madrugada de este jueves en sus instalaciones.

A fin de respetar los cauces legales y no entorpecer la investigación, explicó, serán las autoridades ante las cuales se han presentado las denuncias, las encargadas de dar seguimiento e informar los avances.

Señaló que ante los eventos descritos se aplicaron los protocolos de seguridad correspondientes, a fin de garantizar la integridad de la comunidad politécnica.

También dejó claro que el compromiso con los trabajadores de la institución, derivado de la prestación “vales de despensa”, será cubierto en su totalidad y a la brevedad.