El jueves próximo debatirán sobre el Corredor Cultural Chapultepec

CIUDAD DE MÉXICO, 28 de noviembre, ( CÍRCULO DIGITAL ).– El Instituto Electoral del Distrito Federal (IEDF) anunció que para el próximo jueves 3 de diciembre, las corrientes de opinión a favor y en contra de la construcción del Corredor Cultural Chapultepec-Zona Rosa sostendrán un debate para confrontar sus posturas y exponer información a la ciudadanía, rumbo a la consulta del próximo 6 de diciembre en la delegación Cuauhtémoc.

En reunión de trabajo celebrada en la sede distrital IX del IEDF, ubicada en la delegación, los dos grupos decidieron debatir tres temas: Transparencia y rendición de Cuentas; Participación Ciudadana y Proyecto Corredor Cultural Chapultepec Zona Rosa, aprobación o rechazo; además ambas posturas tendrán oportunidad de exponer sus conclusiones.

Se acordó que el debate dure 45 minutos y que se realizará en las instalaciones del Instituto Nacional Electoral (INE), el encuentro será responsabilidad del IEDF y contará con el apoyo de los técnicos de televisión del INE.

El debate será transmitido por internet y la señal se pondrá a disposición de todos los medios de comunicación interesados en difundir su contenido tanto en vivo como de forma diferida.

El Instituto Electoral del DF no informó la hora del debate y señaló que el 30 de noviembre concluirá el plazo para el registro de las y los aspirantes que deseen participar como observadores en la consulta..