“El Mijis” sufre accidente en carretera

“El Mijis” se accidenta en carretera San Luis- Querétaro
Luego de salir ileso y con algunos golpes de un accidente, el diputado del Congreso de San Luis Potosí, Pedro Carrizales, conocido como “El Mijis”, señaló que todos los involucrados en el mismo están vivos y bien, así como aseguró que ya reciben atención médica.

CIUDAD DE MÉXICO, 6 de octubre, (CDMX MAGACÍN).- El  diputado del Congreso de San Luis Potosí, Pedro Carrizales, conocido como “El Mijis”, tuvo un accidente esta mañana en la carretera San Luis- Querétaro, tras acudir a recibir atención médica en la Ciudad de México.

“Anoche llegué a CDMX porque hoy muy temprano tuve consulta médica. De regreso a San Luis un trailer provocó un accidente en la carretera y nos llevó al baile a 6 carros. A nosotros nos volcó pero gracias a Dios todos los involucrados estamos vivos y bien, nos están atendiendo”, indicó en su cuenta de Twitter.

Según medios de comunicación, Carrizales circulaba a la altura del kilómetro 80 de la citada carretera cuando se accidentaron en una carambola en la que se involucraron seis automóviles. El estado de salud del legislador es estable y sólo presentó algunos golpes leves.

LTS