El PAN buscará dialogar con cámaras empresariales de los estados para mejorar sistema de pensiones en México

El PAN buscará dialogar con cámaras empresariales de los estados para mejorar sistema de pensiones en México

Ciudad de México, 28 Julio  (CDMX MAGACÍN).-Acción Nacional buscará dialogar con colegios y Cámaras empresariales en las entidades federativas para conocer su opinión y realizar un intercambio de ideas sobre el sistema de pensiones, a fin de que todos los mexicanos cuenten con una pensión digna y segura.

Así lo dio a conocer el Presidente Nacional del PAN, Marko Cortés Mendoza, ante los integrantes de la Comisión Política, donde también puntualizó que hasta el momento la única iniciativa en el Congreso de la Unión del sistema de pensiones es la de Acción Nacional, porque el gobierno solo presentó una propuesta.

Destacó que Acción Nacional mejoró la iniciativa para que fuera deducible al 100% el incremento de las aportaciones patronales al sistema de pensiones en el pago anual de ISR, a fin de no dejarle toda la carga al sector empresarial.

Asimismo, recordó que el primer partido en denunciar a Emilio Lozoya ante la Auditoría Superior de la Federación fue Acción Nacional en 2016.

Finalmente, el Presidente del PAN también celebró la elección de los cuatro consejeros del Instituto Nacional Electoral, porque de inicio se generó equilibrio en este organismo de suma importancia para las elecciones que están por venir.