El PRI y PAN acordaron anular la elección en Colima: AMLO

CIUDAD DE MÉXICO, 23 de octubre, ( CÍRCULO DIGITAL ).– El fallo del Tribunal Electoral de anular la elección en Colima, no es una muestra de justicia electoral, sino que responde una vez más que el PRI y PAN hicieron un tipo de acuerdo, criticó el líder deMorena, Andrés Manuel LópezObrador

“Solamente hay justicia electoral cuando se ponen de acuerdo los de la mafia del poder. La cúpula del PANse reunió con Peña Nieto y conChong. Hay que ver a cambio de qué, qué cosa va a dar a cambio de esta anulación elPAN, que ya estén armando una alianza para el 2018“, señaló López Obrador en su cuenta de Facebook.

Los magistrados electorales no actúan conforme a lo que establece la ley y prueba de ello, dijo, en varios distritos de Oaxaca se avaló la elección con la instalación de menos del 40por ciento de las casillas pero que el triunfo favorecía al PRI.

El ex candidato presidencial agregó que su “el corrupto PRD le robó la elección a Morena” en la delegación Gustavo A. Madero, pero el Tribunal Electoral ahí no se pronunció por anular la elección a pesar de presentar los recursos y pedir el conteo de votos.

El tabasqueño adelantó que visitará Colima para intentar convencer a los ciudadanos de apoyar a Morena. “Voy a ir a Colima a decirle a la gente que ya es tiempo de despertar, ¿Que hacen con el PRI y con el PAN si son lo mismos?, son iguales de corruptos, no tiene ningún sentido”, afirmó.