Elegirán a nuevo integrante de Junta de Gobierno de la UNAM

CIUDAD DE MÉXICO, 18 de septiembre, (CÍRCULO DIGITAL).– La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) informó que este viernes el Consejo Universitario designará a un nuevo integrante de la Junta de Gobierno, en sustitución de Eduardo Antonio Chávez Silva, quien concluye sus funciones.

Durante la sesión del máximo órgano colegiado de la UNAM, también se estudiará la creación de la especialización en Estomatología Pediátrica, que se impartiría en la Facultad de Estudios Superiores Iztacala.

En un comunicado, señaló que en la sesión, que se llevará a cabo en la Antigua Escuela de Medicina, se revisará la propuesta para designar a Alejandro Frank Hoeflich como investigador emérito del Instituto de Ciencias Nucleares.

En la orden del día también se prevé analizar el dictamen de la Comisión del Mérito Universitario para otorgar la Medalla Gabino Barreda a un alumno de la licenciatura en Sociología, que finalizó sus estudios en 2013, y a los estudiantes más distinguidos del bachillerato y licenciatura que concluyeron en 2014.

De igual manera, se expondrá el dictamen de la Comisión de Legislación Universitaria sobre la propuesta del Reglamento General para la Presentación, Aprobación, Evaluación y Modificación de Planes de Estudio y los informes de la Comisión Especial de Seguridad y de la Defensoría de los Derechos Universitarios.