Elementos de Blindar ÁO capturan a presunto extorsionador

CIUDAD DE MÉXICO, 16 de agosto, (CDMX MAGACÍN).-Elementos del programa de seguridad Blindar Álvaro Obregón detuvieron a Manuel N por el presunto delito de extorsión en contra de una persona que laboraba en una construcción.

Asimismo, en la denuncia correspondiente, se incluye la usurpación de funciones, Mediante un comunicado la Alcaldía que encabeza la edil Lía Limón, explicó  que el presunto responsable, quien no trabaja en la Alcaldía se presentó en una construcción para exigir dinero a cambio de un permiso

Y que, Manuel N vestía un chaleco oficial y utilizó una credencial de un empleado. El vecino afectado llamó a los policías de Blindar ÁO quienes lo detuvieron en flagrancia.

Además, fueron   emitidas actas contra el mencionado sujeto y cuyos datos aparecían en la credencial por mal uso de su identificación oficial y posible complicidad.

Mediante estas acciones, la demarcación territorial informó que reitera su compromiso con la aplicación de la ley y el combate al delito de extorsión.

Cabe apuntar que, los ciudadanos pueden denunciar al teléfono de Base Plata: 55 5272 0222.