Emboscan a policías entre Michoacán y Jalisco; hay 2 muertos

Morelia, Mich., 14 de abril 2015 (Círculo Digital).- En una emboscada en los límites de Michoacán con Jalisco murieron un policía y un aspirante a la Fuerza Rural, mientras que otro está gravemente herido, informó la Secretaría de Seguridad Pública michoacana.

Los elementos patrullaban anoche el municipio de Sahuayo, cuando fueron baleados por un grupo armado.

En un comunicado, la dependencia estatal detalló que en el lugar del ataque murió el policía José Francisco G. y el aspirante a la corporación Luis Armando H.

José Francisco M., es el agente activo de la Fuerza Rural que resultó herido, por lo que fue trasladado a un hospital de la región para su atención médica.

La Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán informó que con apoyo de la Procuraduría estatal, elementos de dependencias federales y municipales mantiene un operativo en la región para localizar y capturar a los responsables de la balacera. (Quadratín)

David Polanco
Tengo 5 años de experiencia en el periodismo. Dejé los temas soft y me estoy especializando en transparencia gubernamental y combate a la corrupción. Website URL: http://wwww.mensajepolitico.com E-mail: davidpolanco@mensajepolitico.com