Empresas extranjeras invertirán más de 11mmdd en México: Peña

México, DF, 18 de febrero 2015 (Círculo Digital).- El presidente Enrique Peña Nieto, al encabezar los Planes de Inversión del Consejo Ejecutivo de Empresas Globales, detalló que 39 empresas globales han decidido invertir en México, más de 11 mil 170 millones de dólares.

Destacando que es una inversión verdaderamente relevante que acredita que hay confianza en México, “por lo que son buenas noticias para mí, y con las reformas estructurales se generarán más empleos”

En el evento realizado en Los Pinos, Peña resaltó que el plan de inversión presentada por las 39 empresas globales,  generará más de 56 mil empleos entre directos e indirectos, permitiendo que México crezca y tenga mejor desarrollo.

“Es una inversión realmente relevante en un contexto global que hoy tenemos de enorme volatilidad, pero aquí se acredita que hay confianza en México y que hay deseo de seguir invirtiendo en México”.

Al informar de las inversiones que llevarán a cabo este grupo de empresarios, Peña Nieto reconoció su compromiso, a lo cual, dijo, se suman las reformas estructurales que están creando una nueva plataforma para generar empleos mejor pagados y bienestar para las familias mexicanas.

Apuntó que el empeño, es el objetivo más importante y relevante que tiene el Gobierno de la República y todos los esfuerzos en distintos ámbitos, del quehacer cotidiano, están encaminados a ese objetivo. (Con información de Radio Fórmula)

CA