En Chilapa, los reportados como desaparecidos; están retenidos: Procuraduría

Miguel Ángel Godínez Muñoz, fiscal general del Guerrero, informó que aproximadamente 15 personas de Chilapa fueron retenidas por los presuntos policías comunitarios, por lo que no se encuentran en calidad de desaparecidos.

By

Ciudad de México, 21 de mayo 2015 (Círculo Digital).- Miguel Ángel Godínez Muñoz, fiscal general del Guerrero, informó que aproximadamente 15 personas de Chilapa fueron retenidas por los presuntos policías comunitarios, por lo que no se encuentran en calidad de desaparecidos.

“El total de personas que fueron retenidas por los comunitarios, no están desaparecidas, venían al frente comisarios, personas responsables y tienen que determinar ellos dónde están las personas, hacerse responsables. Tenemos un aproximado de 15 personas, hasta ahorita”, precisó Godínez Muñoz”.

El fiscal señaló que ayer se reunió con el Comisionado General de la Policía Federal durante la visita que realizó a Guerrero para sostener un encuentro con familiares de personas no localizadas, con quien acordó trabajar en conjunto para esclarecer los hechos y que no queden impunes. (Con información de Excélsior)

You may also like