En la Guerrero, respaldan a Carmen Salinas y al PRI

Ciudad de México, 22 de mayo, (Círculo Digital).– Durante el recorrido todos los vecinos y locatarios buscaron tomarse la foto con Doña Carmen Salinas, quién es ampliamente reconocida en la zona, pues desde 1985 acude regularmente al Mercado Martínez de la Torre, donde una taquería lleva el nombre de la Corcholata en homenaje a uno de sus personajes más reconocidos en el cine.

By

Ciudad de México, 22 de mayo, (Círculo Digital).– Durante el recorrido todos los vecinos y locatarios buscaron tomarse la foto con Doña Carmen Salinas, quién es ampliamente reconocida en la zona, pues desde 1985 acude regularmente al Mercado Martínez de la Torre, donde una taquería lleva el nombre de la Corcholata en homenaje a uno de sus personajes más reconocidos en el cine.

“Me da mucho gusta estar de nuevo con ustedes en este mercado que tengo años de visitar, ahora acompañando a Cynthia López Castro, una muchacha muy trabajadora muy aguerrida,

Por su parte Cynthia López Castro se comprometió a pelear por mejorar las condiciones de los locatarios del mercado, a que tengan seguridad social y a remozar el inmueble, que presenta hoyos en los techos y pisos en mal estado

“Yo siempre me sacado de ondas con los políticos porque nunca cumplen, andan siempre buscando el voto y nunca le3s cumplían. Yo si quiero que les cumplan todo les que le prometen”, dijo la actriz; en tanto Cyntia López Castro  se comprometió a dar solución a la rehabilitación de los mercado, en especial  los de la Cuauhtémoc. En la foto con locatarios del mercado Martínez de la Torres.

 

You may also like