En Michoacán, asesinan a candidato de Morena durante mitin

Durante un mitin, el candidato de Morena por la alcaldía de Yurécaro, Michoacán, Enrique Hernández Salcedo, fue asesinado por un comando armado, en el Barrio del Rincón del Diablo.

By

Ciudad de México, 14 de mayo 2015 (Círculo Digital).- Durante un mitin, el candidato de Morena por la alcaldía de Yurécaro, Michoacán, Enrique Hernández Salcedo, fue asesinado por un comando armado, en el Barrio del Rincón del Diablo.

Según versiones señalan que un grupo de personas a bordo de un vehículo dispararon en repetidas ocasiones contra el abanderado de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), por lo que también resultaron heridas al menos otras dos personas que lo acompañaban.

Al lugar arribaron elementos de Protección Civil y de Seguridad, quienes se trasladaron a algunos de los lesionados al Hospital Regional de La Piedad, para efecto de brindarles atención.

La Dirección de Seguridad Pública local, confirmó la muerte de Hernández Salcedo además de que constató que los hechos se registraron cerca de las 19:30 horas.

Para recordar, Enrique Hernández fue detenido el año pasado, debido a que se le adjudicó el asesinato del presidente municipal de Tanhuato, Gustavo Garibay García, acusación de la cual fue deslindado por un juez. (Con información de Excélsior)

You may also like