EPN no enviará iniciativas preferentes: Osorio Chong

Ciudad de México, 1 de septiembre 2015 (Círculo Digital).- Al entregar al Congreso de la Unión el Tercer Informe de Gobierno de la administración de Enrique Peña Nieto, el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, reiteró la disposición del gobierno federal de trabajar en conjunto con el Poder Legislativo y resaltó que el presidente no enviará ninguna iniciativa con trato preferente.

Refrendó la disposición del gobierno de la República para trabajar con la LXIII Legislatura con lazos de diálogo de colaboración que se han establecido… para seguir dando muestras de que la política funciona”, señaló el titular de la Segob.

Durante el acto realizado en el Salón de Protocolos y ante 90 senadores y 372 diputados, Osorio Chong resaltó que el Ejecutivo respetará la agenda tanto de la Cámara de Senadores como del Senado de la República, por lo que, contrario a lo sucedido en la legislatura pasada, no enviará ninguna iniciativa con trato preferente.

Osorio Chong resaltó la necesidad de seguir con los cambios estructurales esperados por los mexicanos porque, como ha insistido el Presidente, es momento de seguir adelante.

“Se trata de responder con resultados a las expectativas de la sociedad, d que trabajamos sin banderas políticas”, agregó.