Establecerá Sheinbaum mesa técnica sobre L-12

…Claudia Sheinbaum, señaló que ya se reunió con los empresarios, independientemente de las determinaciones jurídicas correspondientes a otras instancias. Añadió que ya se atienden algunas de las recomendaciones sobre las otras líneas.


Ciudad de México, 17 junio 2021 (REDACCIÓN / CDMX MAGACÍN).- Luego de conocer el resultado de la inspección que realizó el Colegio de Ingenieros Civiles de México al tramo expuesto de la Línea 12, la jefa de gobierno dijo que establecerá una mesa técnica con las empresas participantes en la construcción.

En una serie de mensajes compartidos en su cuenta de Twitter, Claudia Sheinbaum, señaló que ya se reunió con los empresarios, independientemente de las determinaciones jurídicas correspondientes a otras instancias. Añadió que ya se atienden algunas de las recomendaciones sobre las otras líneas.

Recordó que se conformará un equipo técnico para desarrollar un proyecto de refuerzo y rehabilitación, y que mañana dará a conocer alternativas de transporte público emergente tras el incidente del 3 de mayo que dejó 26 personas fallecidas.

La mandataria no acudió a la presentación del informe debido a una reunión que sostuvo con el jefe del Ejecutivo, Andrés Manuel López Obrador.