Evitar odios y obsesiones en la elección, pide el PRI en Veracruz

XALAPA, Veracruz, 14 de marzo, (RADIO NET MÉXICO / CÍRCULO DIGITAL).–El líder nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Manlio Fabio Beltrones llamó a la oposición a evitar estimular los odios, rencillas, amarguras y obsesiones en la elección de Veracruz.

Entrevistado al término de la protesta de Héctor Yunes Landa como candidato del PRI a gobernador de Veracruz, afirmó que el debate que quieren dar los priistas es sobre el futuro de Veracruz.

“Hoy hay candidato a gobernador del estado de Veracruz, es Héctor Yunes, y está listo para debatir con quien quiera, en donde quiera, por las mejores soluciones para Veracruz. De eso se trata esta elección, de poner sobre la mesa quién es el más talentoso para hacer crecer a Veracruz”.

Más aun, dijo que hoy Héctor Yunes ha puesto las cartas sobre la mesa. “Pensemos quién tiene la mejor propuesta para Veracruz y cómo le puede ir bien a Veracruz, y no tengo ninguna duda de que Héctor Yunes es muy superior, por su seriedad, por su decencia y por su honestidad”.

Cuestionado sobre la presencia del gobernador veracruzano, Javier Duarte de Ochoa, afirmó que todo el priismo está contento.