Exhiben a niña kurda disparando con ametralladora

El video de una niña kurda que dispara una ametralladora en el desierto y afirma haber matado a 400 integrantes del Estado Islámico (EI), ha causado polémica en las redes sociales, pues hay quien se ha indignado por el hecho y quien asegura que las imágenes pueden ser falsas.

By

Ciudad de México, 17 de abril 2015 (MMS/Círculo Digital).- El video de una niña kurda que dispara una ametralladora en el desierto y afirma haber matado a 400 integrantes del Estado Islámico (EI), ha causado polémica en las redes sociales, pues hay quien se ha indignado por el hecho y quien asegura que las imágenes pueden ser falsas.

La grabación fue revelada por el Daily Mail, y en las imágenes se muestra a una pequeña de aproximadamente seis años, quien en idioma kurdo le dice al hombre que realizó la filmación que está “disparando contra Daesh (nombre árabe para denominar al Estado Islámico)”.

Luego, el hombre le pregunta a la niña sobre cuántos miembros del EI ha matado, a lo que responde “400”, mientras levanta su mano y muestra cuatro dedos.

Sobre el final de la grabación, el interlocutor de la pequeña le dice: “mata, mata”, mientras ella realiza disparos en el desierto.

You may also like