Exhiben a pederasta en Tabasco

VILLAHERMOSA, 4 DE ABRIL (CÍRCULO DIGITAL).- En redes sociales ha comenzado a circular un video en donde se exhibe a un presunto pederasta manoseando a una niña de entre 4 y 5 años de edad, situación que ha provocado indignación entre los internautas.

Los hechos trascurrieron en un restaurante de Villahermosa, Tabasco, cuando éste conversa en una mesa con unas cinco personas, se presume que una de las meseras fue la que captó el hecho, acto que trascendió en su despido.

En el video se observa cómo el hombre, de edad mayor, sienta en sus piernas a la niña y empieza a tocar sus partes íntimas sin que sus acompañantes, cinco personas, entre ellas dos mujeres se percaten del abuso.

Con su mano derecha realiza una serie de acciones que parecen evidenciar un abuso sexual, el cual ya es investigado por las autoridades.

La Fiscalía General del Estado (FGE) anunció anoche, por medio de su cuenta de Twitter, que ya abrió una investigación por el presunto caso de pederastia denunciado a través de redes sociales y ocurrido en el interior del restaurante “El Teapaneco” en Tabasco 2000, un negocio de comida típica muy popular en la capital.

El fiscal Fernando Valenzuela Pernas informó que ya están investigando con los dueños del restaurante y los meseros la identidad del presunto abusador, y advirtió que en Tabasco la pederastia se castiga con 15 a 20 años de cárcel.

Las siguientes imágenes pueden herir la sensibilidad, se recomienda discreción.

Video tomado de SurSureste.

https://youtu.be/PnTOw9i3afI