Exhorta PVEM a delegada en Tlalpan a atender demandas de vecinos

Jesús Sesma Suárez, coordinador del Partido Verde en la Asamblea Legislativa del Distrito Federal, urgió a la delegada en Tlalpan, Maricela Contreras Julián, a que cumpla con su deber, y atienda las demandas de los vecinos en cuanto a problemas de seguridad pública, salud, falta de agua, contaminación y alumbrado.

Al calificar estas dificultades de severas, el diputado local del PVEM, hizo un urgente llamado a las autoridades para que atiendan las demandas ciudadanas de los residentes de la Delegación Tlalpan.

“A pesar de que la Asamblea Legislativa del DF ha otorgado presupuesto para que la delegación atienda las necesidades urgentes de los ciudadanos, parece no haber voluntad por parte de las autoridades para darles solución”, subrayó.

El legislador ecologista, comentó que en el marco del programa del PVEM denominado “Mover-DF” -campaña del Verde para conocer las necesidades de los capitalinos-, realizaron un recorrido por la delegación Tlalpan y que entre las quejas más frecuentes detectadas destacan: problemas de seguridad pública, salud, falta de agua, contaminación y alumbrado.

Sesma Suárez, solicitó a la Secretaría de Salud del DF a que construya una clínica de salud en la zona, y a que también implemente campañas de esterilización de perros y gatos, ya que en la demarcación existe una sobre población de dichos animales, lo cual aunado a los tiraderos de basura clandestinos, y la escasez de agua, podría acarrear problemas de salud para las personas más graves.