Fallece policía federal por atentado a helicóptero en Jalisco, suman 8 muertes en total

Ciudad de México, 7 de mayo 2015 (Círculo Digital).- Esta madrugada murió una mujer integrante de la Policía Federal que viajaba en el helicóptero Cougar de la Fuerza Aérea que fue derribado por integrantes del Cártel de Jalisco Nueva Generación, el pasado 1 de mayo en Jalisco, informó la Secretaría de Gobernación (Segob), con este deceso, suman ocho las víctimas del atentado, ya que siete de los fallecidos eran integrantes de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

“La Secretaría de Gobernación, por conducto de la Oficina del Comisionado Nacional de Seguridad, informa que la madrugada de hoy falleció la policía federal, quien fue lesionada junto con elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional y un miembro más de la corporación policial, en los hechos ocurridos el día 1 de mayo en el estado de Jalisco”, detalla el informe.

Asimismo, las dependencias federales lamentaron el deceso de la integrante de la policía federal, pero reconocieron su heroísmo, ya que falleció en cumplimiento de su deber.

“La Secretaría de Gobernación, la Oficina del Comisionado Nacional de Seguridad y la Policía Federal lamentan profundamente esta pérdida y reconocen el heroísmo de su comportamiento en el cumplimiento del deber, a la vez que manifiestan su pésame y solidaridad irrestricta para con sus familiares”, indica el un comunicado. (Con información de Excélsior)

David Polanco
Tengo 5 años de experiencia en el periodismo. Dejé los temas soft y me estoy especializando en transparencia gubernamental y combate a la corrupción. Website URL: http://wwww.mensajepolitico.com E-mail: davidpolanco@mensajepolitico.com