Fascista la campaña contra chapulines: PRD-DF

El líder del Partido de la Revolución Democrática en el DF, Raúl Flores calificó como una campaña “fascista” calificó, la decisión de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), contra quienes dejan cargos públicos para contender por otros cargos de elección popular.

El presidente del PRD-DF anunció que buscará reunirse con los líderes de la Coparmex, así como con el cardenal Norberto Rivera, después de que el fin de semana la Arquidiócesis Primada de México, pidiera “blindar los comicios”, evitando “el oportunismo de los políticos chapulines que brincan de puesto sin rendición de cuentas”.

Raúl Flores consideró que el hecho de que la Coparmex incite a sus agremiados a manifestarse contra los chapulines, genera condiciones adversas para la democracia.

“El rencor y el odio no deben prevalecer” dijo Flores sobre dichas campañas contra los chapulines y expuso que “ellos tendrán hacer una valoración de lo que están haciendo sus propios dirigentes”.

Así lo expresó durante el arranque simbólico del periodo interno de precampaña del PRD en el DF, para buscar las 44 diputaciones locales y las 16 delegaciones políticas en la Ciudad de México.