Felicita Peña Nieto a los profesores en su día

Ciudad de México, 15 mayo 2015 (Círculo Digital).- El presidente Enrique Peña Nieto felicitó a los profesores en su día, a quienes pidió sentirse orgullosos por esta vocación, “ya que la influencia de un educador trasciende las aulas y perdura en la vida de sus alumnos”.

En su cuenta de Twitter, el mandatario federal escribió “Muchas felicidades a todos los que se dedican a la noble y elevada misión de formar a los ciudadanos del mañana #FelizDíaDelMaestro”.

Y para conmemorar esta fecha, Peña Nieto se reunirá con integrantes del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) en la residencia oficial de Los Pinos, donde estará acompañado por el secretario de Educación Pública, Emilio Chuayffet Chemor, y el presidente del consejo general del SNTE, Juan Díaz de la Torre.

A las 10:30 horas, el presidente de la República cancelará el timbre postal conmemorativo del Día del Maestro 2015 y entregará la Condecoración Maestro Altamirano a cuatro profesores y el Reconocimiento Manuel Altamirano al desempeño en la carrera magisterial a tres maestros distinguidos. (Notimex)