Fiscal de Guerrero estará en PGR por caso Ayotzinapa

Chilpancingo, Gro., 7 de septiembre 2015 (Círculo Digital).- El Fiscal General del Estado (FGE), Miguel Ángel Godínez Muñoz, informó que se reunirá con la titular de la Procuraduría General de la República (PGR), Arely Gómez, para abordar aspectos de las investigaciones del caso Ayotzinapa.

En breve entrevista con los medios de comunicación, el fiscal guerrerense dio a conocer que él no puede abundar sobre las indagatorias “porque es un caso delicado”.

“Estoy por reunirme con la procuradora General de la República, todavía no hay fecha para ver la estrategia a seguir en el tema, es lo único que te podría decir por que ellos son los que llevan la investigación” dijo el fiscal.

“En el caso Ayotzinapa tuvimos conocimiento (en lo general), y se trabajó en ello, hay un expediente que se mandó a México y por ahora, por lo delicado del asunto, no puedo pronunciarme al respecto”, insistió.

En otro tema, el funcionario estatal reconoció que se han incrementado los homicidios contra de mujeres y está por implementarse una fiscalía especializada de equidad de generó.