Florence Cassez demanda al ex Presidente Calderón y a García Luna

México, DF., (CírculoDigital).- La francesa Florence Cassez demandó por daño moral al ex presidente Felipe Calderón y su ex secretario de Seguridad Pública, Genaro García Luna, entre otros, y  pide una “indemnización por 36 millones de dólares”.

Lo anterior fue dado a conocer por su abogado, José Patiño Hurtado. “Estamos presentado una demanda por daño moral por el daño que le ocasionaron a Florence Cassez.

“En donde en su propia persona, en sus sentimientos, sus afectos, sus creencias, su decoro, su honor, su reputación, su vida privada, a esta señora la mataron en vida, esas personas no obstante de estar en calidad de garantes de la seguridad y del derecho, en México le montaron y le escenificaron algo ajeno a la realidad”, argumentó en entrevista para Radio Fórmula.

José Patiño explicó que la demanda la presentaron el viernes en el Juzgado Segundo Civil federal por el daño moral que sufrió en la “escenificación ajena a la realidad” durante su detención en diciembre de 2005.
También fueron demandados Genaro  García Luna, ex secretario de Seguridad Pública federal y director de la Agencia Federal de Investigaciones en el momento de la detención de Cassez,  Luis Cárdenas Palomino y el periodista Carlos Loret de Mola.