FORCE METAL FEST 2015 LISTO PARA REIVINDICAR EL METAL EN EL OCCIDENTE DE MÉXICO

Con la premisa firme de no claudicar ni dejarse intimidar por nadie, la empresa Live Talent, organizadora del Force Metal Fest que se celebrará este 09 de Mayo dentro de las instalaciones del complejo Calle 2, por este conducto hace un llamado a toda la sociedad mexicana para no ceder ante eventos como los reportados el fin de semana pasado en la capital tapatía y de este modo sumarse a la iniciativa estatal para que la sociedad recupere la confianza y la tranquilidad y con ello evitar ser rehenes de la delincuencia organizada. Porque lo que nunca se debe de perder es la alegría de vivir.
De este modo, Live Talent como una empresa seria y formal encargada en los últimos años de ofrecer al público mexicano de diferentes estados lo mejor en producción y elencos en diversos festivales y conciertos de toda clase con artistas de primera línea, garantiza que el festival metalero más grande e importante del año en la zona del Bajío se llevará cabo con toda normalidad tal y como estaba anunciado desde un principio, sin sufrir absolutamente ningún cambio ni en la alineación, ni en las indicaciones que el público ya conoce. Los boletos siguen a la venta en los puntos de referencia, tanto en los locales autorizados como en la venta por internet por medio del Sistema Ticketmaster, los tours que llegarán desde diferentes estados mantienen sus confirmaciones y en este momento se encuentran ya descargando el equipo de audio en el inmueble para la que será sin duda una noche inolvidable para el metal en México, con la presencia estelar de bandas internacionales de primer orden como Judas Priest, Overkill, Carcass, Brujería, Death Angel, entre muchos otros.
Es muy importante aprovechar la oportunidad para señalar que ni este festival, ni el Revolution Fest estuvieron en ningún momento amenazados para su suspensión y que en este momento las relaciones con las autoridades de los tres niveles de gobierno son cordiales para que todo transcurra en completa calma y sin incidentes, privilegiando y garantizando por supuesto la integridad de todos los asistentes gracias a un operativo especial que se pondrá en marcha en las inmediaciones de Calle 2 y al interior del mismo, esto para mayor tranquilidad de todo el público que pretende asistir, que no se amedrenta y que no se deja engañar con falsos rumores sin sentido, sobre todo ahora que se cuenta con todo el apoyo por parte de las autoridades para tener una jornada metalera donde reine la confianza y los altos decibeles y se devuelva a la normalidad a una ciudad que con la realización de estos eventos procura demostrar que es más fuerte la cohesión social que el miedo que unos cuantos pretenden inducir.
Recientemente el Gobernador de Jalisco Aristóteles Sandoval aseguró que “la situación en el estado no está fuera de control y que existe coordinación con la Federación en temas de seguridad, además de que se ha hecho todo lo necesario para dar buenos resultados en materia de seguridad en el estado” y que así seguirá en los próximos días, blindando el estado con fuerzas de todos los niveles con el objeto que los execrables acontecimientos ocurridos el viernes pasado no vuelvan a ocurrir.
El cartel es un verdadero lujo para la comunidad metalera en el que desfilarán artistas de talla internacional combinándolos con artistas nacionales de intachable y destacada trayectoria. Presentado por la empresa Live Talent, este año el festival se ha esmerado en cumplir el sueño de muchos fans mexicanos que fueron escuchados por medio de las peticiones en redes sociales, generando con ello un line up de ensueño que desde el primer momento en que fue anunciado ha ocupado espacios protagónicos en la agenda de los futuros asistentes que aguardan con ansias la cita en Guadalajara este 09 de Mayo.
El Force Metal Fest se llevará a cabo en Calle 2 de Guadalajara el próximo sábado 09 de mayo donde a partir del mediodía se presentará lo mejor del metal internacional. Judas Priest, Grim Reaper, Carcass, Vital Remains, Overkill, Brujería, Death Angel, Exhumed, Hocico, entre muchos otros lo convertirán en el mejor festival de la temporada. Boletos a la venta en el Sistema Ticketmaster.

David Polanco
Tengo 5 años de experiencia en el periodismo. Dejé los temas soft y me estoy especializando en transparencia gubernamental y combate a la corrupción. Website URL: http://wwww.mensajepolitico.com E-mail: davidpolanco@mensajepolitico.com