Formal prisión a acusada de reclutamiento sexual para Rey de la Basura

Para ello publicó anuncios con ofertas laborales para mujeres de entre 18 y 32 años, cuyas supuestas actividades consistirían en auxilio administrativo y como edecanes. Tarea que desempeñaba junto con la exdiputada local, Sandra Vaca, ahora prófuga. Foto: Especial.


Ciudad de México, 15 septiembre 2021 (ENRIQUE SERNA / CDMX MAGACÍN).- Claudia “G”, señalada como reclutadora sexual de Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre, recibió auto por los delitos de trata de personas, en las modalidades de explotación sexual, de publicidad engañosa y de asociación delictuosa.

Según la indagatoria, la acusada se encargaba de reclutar a mujeres jóvenes para la complacencia sexual de Gutiérrez de la Torre, cuando dirigió el PRI capitalino.

Para ello publicó anuncios con ofertas laborales para mujeres de entre 18 y 32 años, cuyas supuestas actividades consistirían en auxilio administrativo y como edecanes. Tarea que desempeñaba junto con la exdiputada local, Sandra Vaca, ahora prófuga.

La implicada enfrentará el proceso penal desde el Centro Femenil de Reinserción Social de Santa Martha Acatitla.

Claudia Priscila “G” fue detenida en días recientes en una vivienda de la colonia Valle de Aragón, en Ecatepec de Morelos