Elije el PAN a ´Pancho’ Domínguez candidato para Querétaro  

México, D.F., 23 de febrero de 2015 (Círculo Digital).- El único candidato en registrarse para contender a la gubernatura de Querétaro, por el Partido Acción Nacional (PAN), es el senador panista Francisco Domínguez Servién.

El ex alcalde de Querétaro, a quien se le considera cercano a Ernesto Cordero, será confirmado la tarde de hoy por la Comisión Permanente de su partido.

Ricardo Anaya, quien también aspiraba a la candidatura panista en esa entidad dijo en conferencia de prens,a en la sede nacional del PAN, que apoyará a su compañero.

Es “un hombre de resultados que será el próximo gobernador de Querétaro”, dijo Anaya, quien al término de su mensaje dio un abrazo a Francisco Domínguez frente a las cámaras.

La dirigencia del PAN también oficializó el domingo a sus candidatos a gobernador en Colima, con Jorge Luis Preciado, ex coordinador de la bancada del PAN en la Cámara alta, y al diputado federal con licencia Jorge Rosiñol, para Campeche.

En los comicios locales de junio serán nueve las entidades que renovarán su gobierno, y en esa misma fecha habrá elecciones federales para renovar la Cámara de Diputados. (Con información de Milenio y CNN en español)