GCDMX no multará a la ciudadanía

GCDMX no multará a la ciudadanía

Ciudad de México, 29 Octubre , (GUILLERMO JUÁREZ / CDMX MAGACÍN).—La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, negó que haya sanciones para la población en caso de no cumplir con las medidas sanitarias, aunque consideró que podría haber restricciones de horario en algunos sectores económicos.

Consideró que ante el rebrote que ocurre en Europa, la situación en México es de características distintas y no se requiere aplicar medidas similares en nuestro país.

“Vamos a seguir siendo muy responsables, como lo hemos sido hasta ahora, si en algún momento vamos a ser más restrictivos en horarios o en algunas actividades económicas lo vamos a hacer, pero sí es importante que lo veamos a partir de las mediciones y los datos que hay en la Ciudad de México y en la Zona Metropolitana del Valle de México”, expuso.

Advirtió que  de continuar la alza en hospitalizaciones y eventualmente suben  los decesos, se tomaran medidas, pero subrayó que se debe continuar difundiendo  las medidas de prevención en la población.