Gobernador de Sinaloa confunde trasplantes multiorgánicos con multiorgásmicos

Culiacán, Sinaloa, 29 de abril 2015 (Círculo Digital).- El gobernador del estado de Sinaloa, Mario López Valdez, se trabó durante su discurso oficial frente al presidente Enrique Peña Nieto, quien al hablar de los logros alcanzados en materia de salud en esa entidad, dijo multiorgásmicos en vez de multiorgánicos.

“Hemos cobrado mucha importancia con el tema de los trasplantes, de los trasplantes multiorgásmicos… multiorgánicos”, confundió el mandatario estatal, durante la inauguración del Libramiento Mazatlán.

De inmediato las risas sonaron entre la audiencia, incluido el propio Presidente de la República, que un día antes convirtió a dos ciudades en dos entidades del país.

En respuesta, Peña Nieto le dio las gracias al Gobernador por las palabras de bienvenida y su dislate.

“Gracias por haberse delatado señor Gobernador, porque el que hambre tiene en pan piensa y seguramente fue a lo que le ganó este dislate (…), pero es de humanos errar y equivocarse señor Gobernador. Hay que entenderlo así, si no, no seríamos humanos” dijo Peña al tomar la palabra durante el evento. (Con información de SinEmbargo)

https://youtu.be/tXKR9BsC7d0

David Polanco
Tengo 5 años de experiencia en el periodismo. Dejé los temas soft y me estoy especializando en transparencia gubernamental y combate a la corrupción. Website URL: http://wwww.mensajepolitico.com E-mail: davidpolanco@mensajepolitico.com