Gobierno de mano firme pero justa ofrece Claudia Pavlovich

Hermosillo.- Un gobierno con funcionarios que se comporten con honorabilidad y honradez ofreció a los sonorenses Claudia Pavlovich Arellano ante cerca de dos mil empleados del grupo empresarial Mazón y se manifestó luego en rechazo a la impunidad y a favor de mano firme, pero justa, en la administración estatal.
Pavlovich Arellano se manifestó por “recuperar el rumbo del estado de las manos de un gobierno que sumió a Sonora en una profunda división y confrontación”, dijo, en un encuentro al que asistió el candidato a alcalde, Manuel Ignacio “Maloro” Acosta y el empresario Sergio Mazón Rubio.

By

Hermosillo, 15 de mayo 2015 (Maya Comunicación/Círculo Digital).- .- Un gobierno con funcionarios que se comporten con honorabilidad y honradez ofreció a los sonorenses Claudia Pavlovich Arellano ante cerca de dos mil empleados del grupo empresarial Mazón y se manifestó luego en rechazo a la impunidad y a favor de mano firme, pero justa, en la administración estatal.
Pavlovich Arellano se manifestó por “recuperar el rumbo del estado de las manos de un gobierno que sumió a Sonora en una profunda división y confrontación”, dijo, en un encuentro al que asistió el candidato a alcalde, Manuel Ignacio “Maloro” Acosta y el empresario Sergio Mazón Rubio.
Sergio Mazón, en tanto, aseguró que Sonora perdió liderazgo a nivel nacional ya que retrocedió en materia de salud, educación, y seguridad, dijo, y agregó que la generación de empleos e inversiones se suplen con simulaciones.
“Es curioso escuchar al candidato – empresario cuando se le pregunta si de llegar a la gubernatura trataría de recuperar los bienes de los sonorenses adjudicados en esta administración, y contesta que lo que importa es no perder el tiempo y mirar hacia enfrente.
“Estoy seguro que si el robo se hubiera cometido en sus empresas no se quedaría con los brazos cruzados y miraría hacia atrás, como estoy seguro lo hará nuestra próxima gobernadora”, dijo Mazón Rubio.
La candidata a gobernadora de Sonora, Claudia Pavlovich, aseguró que en su gobierno no habrá “borrón y cuenta nueva” y que por el contrario hará que los funcionarios corruptos paguen y regresen lo que se llevaron.
Habrá “mano firme y mano justa”, dijo enfática al referirse a las decisiones que tomarán para hacer pagar a quienes cometieron ilícitos en contra del patrimonio de los sonorenses.
“En este gobierno ha reinado la corrupción e impunidad, el olvido en la educación, en la salud, en la generación de empleos y en la seguridad de familias, Hermosillo no es la excepción, aquí también vemos todos los días como los funcionarios viven en un lado y de repente en una mansión y, como dice mi padre como buen Pavlovich, baja el cero y no toca”, señaló.
La candidata a gobernadora por la coalición “Por un gobierno honesto y eficaz” precisó que muchos sonorenses quieren buenos centros de salud, educación digna, empleos bien remunerados en un ámbito en el que falta transparencia y existe opacidad de un gobierno que no ha sabido cumplir a los sonorenses.
Por eso, indicó, el siete de junio “es más que una elección: es recuperar los principios y valores de Sonora, lo que nos han quitado, la grandeza de nuestro estado, que tiene un gran potencial ¿qué más podemos pedir a los gobiernos? que respondan a la gente, que sepan generar empleos, que traigan nuevas inversiones no simuladas como lo hacen ellos, para que se establezcan empresas en Sonora”.
Sergio Mazón señaló que la finalidad de la reunión con empleados del grupo empresarial, fue compartir con la planta laboral reflexiones sobre lo que quieren para el futuro del estado, porque el objetivo de un grupo empresarial no solo es hacer negocios, sino participar en la creación de un entorno donde el bienestar alcance para todos.
“Sabemos que no existen recetas mágicas en políticas públicas, tampoco conocemos una forma garantizada para lograr un buen gobierno, pero sí conocemos factores que construyen malos gobiernos, como la corrupción, intolerancia, ineficiencia y falta de visión, lo que hoy vivimos es resultado de un gobierno que no quiso o no supo dar la respuesta que esperábamos los sonorenses”, puntualizó.
Se reúne con microempresarias
Al reunirse con microempresarias y emprendedoras de Hermosillo, Claudia Pavlovich Arellano se comprometió con un gobierno facilitador que, lejos de impedir el crecimiento de la iniciativa privada, impulse políticas públicas que ayuden a salir avante en las empresas.
Dijo que como mujer conoce las necesidades y preocupaciones de las mujeres empresarias y prometió que será una aliada y no las dejará solas en su intención de sacar adelante a sus familias. Apuntó que impulsará microcréditos y estancias donde puedan estar sus hijos mientras trabajan.
Más tarde se reunió con vecinos de la colonia Palo Verde en un acto multitudinario al que asistió también el candidato a la alcaldía Manuel Ignacio “Maloro” Acosta, el candidato a diputado federal por el distrito V, Ulises Cristópulos Ríos y la candidata a la diputación local Iris Sánchez Chiu.

You may also like