Gobierno es sensible al no aumentar impuestos, destaca diputado priista

CIUDAD DE MÉXICO, 8 de abril, (RADIO NET MÉXICO / CÍRCULO DIGITAL).–La decisión del gobierno del presidente Enrique Peña Nieto de conservar su política de no incrementar los impuestos demuestra la sensibilidad que hay con la población, aseveró el diputado José Luis Toledo Medina.

Es señal también del manejo responsable de las finanzas públicas dentro de un entorno económico difícil, expuso el legislador del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Recalcó que las políticas del gobierno de la República tienen como prioridad a la ciudadanía, además de que realiza una labor coordinada con las dependencias para que cada una de ellas actúe bajo los criterios presupuestales establecidos.

El compromiso del gobierno federal es cuidar la economía familiar, pues “las reformas realizadas a nivel nacional hoy nos permiten contar con mecanismos que ayudan a sostener una política austera pero eficiente, que siga impulsando el desarrollo de la sociedad”.

Toledo Medina subrayó que no aumentar los impuestos ayudará a impulsar los objetivos del Plan Nacional de Desarrollo.

Aseguró que con esta medida la ciudadanía puede estar segura de que en la LXIII Legislatura, los diputados se encuentran enfocados en consolidar estrategias para que el presupuesto del país se destine de manera más eficiente.

“De tal manera que México continúe en el camino del crecimiento, ofreciendo cada día una mejor calidad de vida a la población”, abundó el congresista.