Gobierno implementan “Operación Jalisco”

Ciudad de México, 1 de mayo 2015 (Círculo Digital).- A partir de este viernes se implementó en los estados de Jalisco y Colima la “Operación Jalisco”, con el fin de garantizar la seguridad de la ciudadanía y reducir los índices delictivos.

En esta acción participa personal de las Secretarías de la Defensa Nacional (Sedena) y de Marina (Semar), así como de la Procuraduría General de la República (PGR), Policía Federal y del Centro de Investigación y Seguridad Nacional (Cisen).

En un comunicado la Secretaría de Gobernación (Segob) y estas dependencias informaron que se desplegaron bases de operaciones mixtas, puestos de seguridad mixtos, bases de operaciones de erradicación y puestos de vigilancia.

Para el efecto, las dependencias participantes integraron un Centro de Mando, coordinación, control y comunicaciones, a cargo del comandante de la V Región Militar con sede en La Mojonera, Jalisco. (Notimex)

David Polanco
Tengo 5 años de experiencia en el periodismo. Dejé los temas soft y me estoy especializando en transparencia gubernamental y combate a la corrupción. Website URL: http://wwww.mensajepolitico.com E-mail: davidpolanco@mensajepolitico.com