Habrá marchas y afectaciones viales en el DF

Ciudad de México, 22 de julio 2015 (Círculo Digital).- Diversas concentraciones están programadas para este miércoles en la Ciudad de México y la policía capitalina alertó a los automovilistas a tomar sus precauciones y evitar circular por las zonas afectadas.

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) dio a conocer en su cuenta de Twitter que las movilizaciones previstas para hoy afectarán principales avenidas de la capital.

“Se espera #marcha a las 9:00 hrs que partirá de Av. José Vasconcelos #208 hacia la Calle Abraham González #48 col. Juárez”; además, “a las 12:00 hrs. en Plaza de la Constitución #2 col. Centro Histórico del. Cuauhtémoc”.

La SSPDF también informó que “durante el día se espera #concentración en Av. José María Pino Suárez #2 col. Centro del. Cuauhtémoc”, y que desde temprana hora se registra la presencia de manifestantes en avenida Chapultepec, a la altura de Calle Rafael Lucio.

Recordó que “continúa cerrada la circulación del Eje 1 Poniente (Bucareli) a la altura de la calle de Morelos, por #manifestantes. Alt. Balderas”. (Notimex)