Habrá marchas y probables lluvias para el Distrito Federal

CIUDAD DE MÉXICO, 5 de enero, ( CÍRCULO DIGITAL ).– La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) informó que este martes se esperan por lo menos cuatro manifestaciones en calles de las delegaciones Cuauhtémoc y Miguel Hidalgo.

Desde temprana hora, habrá una concentración en las inmediaciones de la Procuraduría General de la República (PGR) en Paseo de la Reforma, número 211-213, delegación. Cuauhtémoc.

En su cuenta de Twitter @OVIALCDMX, dio a conocer que aproximadamente a las 9:00 horas, habrá presencia de manifestantes en la sede del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Benjamín Franklin, número 84, colonia Escandón, delegación Miguel Hidalgo.

A las 10:30 horas, se prevé otra protesta en la calle Alfonso Reyes, número 30, colonia Hipódromo Condesa, perímetro de la delegación Cuauhtémoc.

Media hora después, en la zona centro, se espera una concentración en Eje 2 Norte Manuel González, número 171, colonia San Simón Tolnáhuac, delegación Cuauhtémoc.

Asimismo, el Valle de México mantendrá este martes cielo nublado con probabilidad de lluvias aisladas, pronosticó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Indicó que se esperan temperaturas de cálidas a templadas durante el día y de frías a muy frías por la noche e inicios de la mañana con temperaturas mínimas de 0.0 a 5.0 grados Celsius en la región.

Añadió que en las zonas altas se prevén posibles heladas y viento variable de 15 a 30 kilómetros por hora.

En el Distrito Federal se espera una temperatura mínima de ocho grados Celsius y una máxima de 19 grados.

En el estado de México se espera que la temperatura descienda hasta los cinco grados Celsius y que la máxima alcance los 17 grados.