Habrían baleado a Salvador Cabañas por pretender a actriz mexicana

+Arleth Terán habría sido la manzana de la discordia

+La polémica periodista Anabel Hernández reveló que la actriz sostenía una relación con La Barbie,  narcotraficante

+Y en ese momento, casado, el delantero guaraní la pretendió

 

Ciudad de México, 17 Diciembre (CDMX MAGACÍN/JESÚS YAÑEZ).-  Aquella infausta madrugada del 25 de enero de 2010 el futbol mexicano se paralizó por una terrible noticia: el delantero del América, Salvador Cabañas, había sufrido un atentado en un lugar llamado el Bar-Bar al sur de la Ciudad de México.

Desde aquel momento, muchas han sido las versiones que sugieren lo que pasó esa madrugada, donde el paraguayo recibió un balazo en la cabeza y lo hizo debatirse entre la vida y la muerte y, a la postre, a poner fin a su carrera deportiva.

Sin embargo, recientemente surgió una versión que revive una teoría de antaño: Salvador Cabañas, estando casado, habría sido baleado por pretender a la actriz Arleth Terán.

En ese entonces, supuestamente, la actriz y cantante, era pareja Edgar Valdez Villareal, mejor conocido como La Barbie, integrante del grupo de narcotraficantes de los Beltrán Leyva, según relata la polémica periodista Anabel Hernández, en su nuevo libro titulado: “Emma y las Señoras del Narco”.

Anabel Hernández toca el tema de Salvador Cabañas en el capítulo “La Barbie y las otras muñecas”, y es entre las páginas 145-145 cuando señala que el examericanista habría tenido acercamientos con la actriz Arleth Terán cuando ésta era pareja de La Barbie, quien destacaba en el mundo del narcotráfico y no se quedó con los brazos cruzados.

Inició su carrera artística, en la década de los 80, realizando comerciales de televisión en San Luis Potosí. En 1994 ingresó al Centro de Capacitación Artística de Televisa (CEA), empresa propiedad de Emilio Azcárraga Jean, dueño del equipo América.

Tras el atentado contra Salvador Cabañas, y cuando se supo que Balderas Garza, mejor conocido como el J.J., había sido quien disparó el arma contra el paraguayo, Terán, entonces ex integrante de Big Brother, Silvia Irabien, mejor conocida como La Chiva, fue citada a declarar por las autoridades capitalinas debido a que ella sostenía una relación sentimental con el agresor del examericanista.

Tal situación, desencadenó que en ese mismo 2010, apareciera una manta sobre Periférico Sur, a unos metros de las oficinas del Poder Judicial de la Federación, el cual estaba presuntamente firmado por La Barbie y que estaba dirigido a Silvia Irabién, La Chiva, y donde hace referencia a lo que había pasado con Salvador Cabañas y Arleth Terán, y que provocó el atentado del JJ contra el paraguayo, debido a que éste era gran amigo del capo del narcotráfico.

“Chiva tú sabes cuánto quiero al JJ, te dije que te quedaras callada y no lo hiciste, por eso te voy a cortar la cabeza. Tú sabes que lo que le pasó a este pendejo fue por meterse con Arleth Terán y ella es mi vieja. Atte “La Barbie”, se pudo leer en aquella manta que se colocó en la CDMX y que coincidió tras las declaraciones de La Chiva a las autoridades capitalinas.